viernes, 4 de octubre de 2013

Liposucción y embarazo

Liposucción y embarazo



Liposucción y embarazo


Durante mucho tiempo, ha habido un malentendido entre las mujeres que si se quedan embarazadas después de haber tenido la liposucción, todos los efectos del procedimiento se pierden por completo. Debido a esto, los familiares, las revistas, e incluso algunos médicos han aconsejado a las mujeres a posponer obtener la liposucción hasta que estén bien más allá de sus años fértiles y son absolutamente seguros de que no quieren tener hijos en el futuro. Para algunas mujeres, esto no ha sido un gran problema, pero otros me han decepcionado, con la esperanza de perder algunos kilos de más antes del embarazo llegó y añadió más.

Si usted o un ser querido ha estado en esa posición, y luego una buena noticia! Montaje de pruebas muestra que al menos algunos de los beneficios de la liposucción persisten incluso durante y después del embarazo. Además, no hay ninguna base científica para la afirmación de que la liposucción puede afectar la capacidad de una mujer de quedar embarazada en el futuro, o su capacidad para llevar a un niño sano a término.

Si bien es cierto que una persona puede recuperar todos los kilos que se pierden a través de la liposucción, no van a ganar a todos en los mismos lugares. La razón de esto tiene que ver con la forma en que nuestro cuerpo engorda. Fluctuaciones diarias de peso no necesitan la pérdida o adición de las células de grasa, sino que las células de grasa que ya están en nuestro cuerpo se contraen y expanden según sea necesario. Las personas sólo crecen nuevas células de grasa, si todos los de su cuerpo ya se expanden a toda su capacidad. En general, el cuerpo no se deshace de las células grasas por sí solo. Una persona que ha perdido una cantidad significativa de peso a través de medios naturales se verá mucho más delgado, pero eso es debido a que sus células de grasa todos han encogido, no porque no se han ido. Si la misma persona después recupere parte del peso, sus células existentes se ampliarán de nuevo, haciendo que se vean más regordete en exactamente los mismos lugares que antes.

La liposucción, por otro lado, en realidad elimina las células de grasa de forma permanente. Si una persona que tiene una liposucción en el estómago, por ejemplo, iban a subir de peso, la grasa tiene que ir a otros lugares. Puede ir a las caderas, las nalgas, los muslos o de las mamas, pero no va a poder ir a los muslos ya las células de grasa allí se han eliminado. La única razón por la grasa que volvería a la zona alrededor de la cintura sería que ganaron el peso suficiente que completamente al tope todas sus células grasas existentes, en cuyo caso algunos nuevos probablemente formarse en el estómago, pero también formarían otros lugares también. En otras palabras, la liposucción puede afectar permanentemente sus proporciones y su figura, incluso si su peso fluctúa, ya sea a causa del embarazo o cualquier otra causa.



Article Source: http://EzineArticles.com/6394789

3 comentarios:

  1. Interesante pagina, estoy pensando en realizar una liposuccion y me has despejado muchas dudas.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Victoriam escelente blof sobre liposuccion

    ResponderEliminar
  3. Después del embarazo es bueno pedir precios por cirugia estetica sentirnos bien y guapas está por encima de todo

    ResponderEliminar