miércoles, 30 de octubre de 2013

Lipo Laser

Lipo Láser


El Láser Smart Lipo es un nuevo método para eliminar la celulitis. En este método, el láser Smart Lipo se transmite a la piel a través de un tubo diminuto, que no es de más de 1 a 2 milímetros de grosor.  El láser vuelve a los depósitos de grasa a una sustancia oleosa. Esta materia oleosa se absorbe a continuación, y es luego retirada a través del sistema linfático.

Lipo laser

Smart Lipo es un aparato basado en láser. Los expertos que han utilizado esta máquina están completamente asombrado de poseer una tecnología tan increíble. Según la mayoría de los médicos, los pacientes tienen menos hinchazón, sangrado y moretones que con los métodos tradicinoales después de usar este tratamiento. La razón principal de esto es que el mismo láser al instante cierra los pequeños vasos sanguíneos que ha ocasionado y el sangrado se detiene.
Los resultados positivos se ven justo después de algunos días de este tratamiento. Sin embargo, los mejores resultados se ven después de algunos meses. Esto es por lo que hemos comentado antes de que el cuerpo es el encargado de eliminar esa grasa de forma natural y no forzada.
Por otra parte, este tratamiento por lo general se puede realizar en una sesión de cuarenta y cinco minutos en anestesia local, lo que te permite hacer en tu rutina diaria. Los pacientes deben llevar ropa de compresión después de este tratamiento durante un cierto período de tiempo.
Puedes utilizar el tratamiento SmartLipo en varias partes de tu cuerpo que tengan depósitos de grasa localizada, como la cara, el cuello y el pecho. Estas grasas por lo general no se pueden eliminar con la ayuda de ejercicio, dieta o el masaje. Esta forma de tratamiento es muy bueno para la piel floja y despegada. Y por lo general se adapta a aquellas personas sanas y tienen un peso corporal normal. 
La característica más importante de Smart Lipo Láser es que muestra resultados efectivos y es muy útil en borrar la celulitis de forma permanente. Por lo general, la celulitis no aparece de nuevo después de este tratamiento. En el caso de las células de grasa se expandan en el cuerpo, no se vuelven a depositar en áreas de la piel que fueron tratadas con esta máquina.
Este método se está volviendo más y más popular en los pacientes de celulitis. El principal problema de todos los otros tipos de tratamientos para la celulitis es que vuelve a aparecer la celulitis. Pero, en este tratamiento, la celulitis desaparece de forma permanente y las posibilidades de reaparición son mínimas.

2 comentarios:

  1. El único posible inconveniente del lipolaser es que para algunos tipos de piel está contraindicada, debido a algunos casos de pigmentación.

    ResponderEliminar
  2. Interesante pagina, estoy pensando en realizar una liposuccion , me informaré más acerca de este metodo,saludos.

    ResponderEliminar